Cambios y devoluciones
Para Calm® es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso nos preocupamos de cada detalle al entregar tu producto. En nuestro sitio web está toda la información en caso que tengas alguna duda.

En el caso de los productos que se encuentren sin sellos de seguridad, té y tisanas, los cuales requieren cuidados, no se aceptan cambios ni devoluciones. Si tienes alguna inquietud sobre algún producto no dudes en comunicarte, previo a la compra, al email: info@calm.cl y con gusto te ayudaremos con lo que necesites.

En el caso de cambio de algún accesorio o producto que si tenga sello de seguridad, estos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta de compra y mandarnos fotos con los daños al correo electrónico: info@calm.cl. Una vez enviados los antecedentes solicitados, evaluaremos la devolución o cambio. (Sólo se harán cambios o devoluciones de dinero en caso que el producto este dañado). Si aprobamos la devolución o cambio tendremos 10 días hábiles para reembolsar tu dinero a la cuenta bancaria que indiques. En caso de cambio, el usuario asume costos de envío.

En la devolución del dinero sólo se reembolsará el valor pagado por los productos y no por el despacho. Quedan especialmente excluidas de hacer uso de este derecho aquellas compras realizadas de manera presencial en cualquiera de las tiendas físicas de Calm®.